miércoles, 10 de febrero de 2010

Voy a buscarme un nuevo amor un hombre que a mi me quiera de verdad, no como tu, Que siempre este conmigo que no mienta como siempre hiciste tu beybe Voy a buscarme un nuevo amor una mujer que a mi me quiera de verdad, no como tu Que siempre este conmigo que no mienta como siempre hiciste tu beybe Ahora me voy a buscar un chico uno nuevo que me quiera besar que en las noches de tristeza a mi me llegue amar Que me de su corazón y que acabe con el dolor que en todos estos meses no he podido olvidar vas a llorar cuando tu veas que a tu lado yo no voy a volver se que va doler cuando me veas en la calle nene con otro hombre vas a llorar cuando tu veas que a tu lado yo no voy a volver se que te va doler Lo que a pasado no creo que tu lo puedas entender Si tu supieras que me siento mejor sabes que todo se acabo y no tiene solución ya basta No ves que no puedo seguir Creo ahora voy a vivir de esta yo voy salir, hombre Quédate con ella tu vas aprender hoy mis sentimientos se llenan pues otro hombre ha llegado a mi vida y ha roto lo malo que quedaba Si ella a ti te dio lo que no te di solamente dilo sin pena en tu corazon no hay nada de mi y el tiempo será tu condena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario