miércoles, 10 de febrero de 2010



1) Si lo vas a ver pensas varias veces antes de ponerte algo asi descartas las siguientes opciones:
- Quedo re gato
- Quedo muy santa
- Se nota que quiero que me mire
- No se va a dar cuenta de que existo


2) Hablamos aaaños con "las chicas" sobre cada pelotudez que nos dijo por msn, porque no dijo CHAU, dijo CHAU LINDA, no es un amoooooooor? Respuesta? NO

3) Tenemos pánico porque se va de vacaciones con los amigos y sabemos que va a hacer cosas que no queremos que hagan.

4) Si empieza a salir con una flaca esta instantáneamente pasa a ser: "la hija de puta esa" "la trola" "el gato barato", etc.

5) TODO lo que haga el va a estar bien, si no te responde el sms "no le llego, no te habla en msn "esta estudiando", lo viste y estaba re cortado "bueeeeno estaba con los amigos, es lógico" NO mujer! No tiene que ser así!

6) Situación: Foto de el en FB con una señorita con la cual se lo ve muy cariñoso, esta chica, además de pasar a ser la reina de los adjetivos (Léase punto 4) también va a pasar a ser la mujer con mas visitas en Facebook por que le vas a revisar el perfil de punta a punta y se lo vas a pasar a tus amigas para que la hagan mierda todas juntas, eso si, si esta en "Una relación" con otro te vuelve el alma al cuerpo.

7) Te ENCANTA tratar de ponerlo celoso, paso a ejemplificar:
- Me mandó un sms "Mr X" en su cara (Tranquila lo mas probable es que le chupe un huevo)
- Abrazar a un amigo que esta AL LADO de el pero a el ni siquiera mirarlo.
- Poner: nicks, subnicks, estados de Facebook, Tweets o lo que SEA con otros chicos, porque claro, imaginarlo el en su casa revisando tu perfil como todos los días lee eso y se quiere cortar las venas con lo que tiene a mano no? Imáginate ya no duerme tranquilo! Pfff


8) Sus amigas SIEMPRE te provocan odio, porque? Tienen acceso a sus abrazos, a sms sin necesidad de el tipico: "Quedo pesada?" "Hay pero ya le mandé uno", ellas pueden estar tan cerca de el como quieran, decirle lo que quieran, si total claro, SON AMIGOS! Jaaaa y por supuesto estas dulces mujercitas también pasan a ser llamadas como mencionamos en el punto 4)

9) Le revisas el perfil mas de una vez por día FIJA para saber:
- De quien se hizo amigo
- De que se hizo fan
- Que le comentaron esas yeguas en el muro/fotos
- Para saber a donde fue, y lo mas importante CON QUIEN
- A donde planea ir asi DA LA CASUALIDAD de que vos vas al mismo lugar con 3 horas de produccion y 753 consejos de amigas encima.


10) La opinión de tus amigas varía según su propia experiencia con chongos:
- La que le llueven chichis:
Hacerte desear ya va a veni ( PERO SABES QUE PASA EL TIEMPO Y NUNCA VIENE)r (Claaaaaaro total? pienso tirar hasta los 80)
- La santita:
Pero para, te queres poner de novia? Que intenciones tenés? (No entendiste NADA)
- La Rápida y Furiosa:
Vos te pones una tanga, una mini, le meás y viene solito vas a ver.
- La "no me importa nada":
Ya fue, lo ves y te lo chapás así de una y despues ves lo que hace.
- La que "la tiene clara en el rubro":
Averiguás a donde sale, o haces una fiesta y que caiga, le hablas, te le acercas, lo provocas y vez que onda el. (Suelen ser siempre las mas sabias)


11) FIJA que enfrente de el decís alguna pelotudés y despues es:
- Uf porque no me callé?!?!?!
En su defecto te quedas callada y quedas como una cortada, y es obvio que te cuesta ser vos misma o estar suelta enfrente de el.


12) Cuando el habla las voces del resto de los que te rodean se "mutean" y escuchas especificamente cada cosa que dice, por ahi dice algo que te es útil saber de el.

13) Si tenés una amiga cercana a el, esta pasa a ser "la exprimida", le preguntas CADA cosa que hizo/hace, pero con un resumen de la situación no te basta, querés DETALLES:
- Y que dijo?
- Cómo lo dijo?
- La yegua se le acerco?
- Boluda no me dijiste! Qué le dijo?
- Y el?
Si, el sentimiento por "la exprimida" es compasión, aguantarse a una pelotuda enganchada no es nada fácil.


14) Siempre que sabés que lo vas a ver te producís mil, pero el claro esta, no lo nota, la boluda sentimental puede reaccionar de dos formas:
a) Se pone mal
b) Justifica la falta de bola que te dió con cosas como "Pobre tiene la cabeza en el laburo/colegio", "No estaba TAN linda, la próxima me pondré algo mejor" TRANQUILA MUJER no es tu culpa, el debe ser un boludo


15) Salta su ventana en el msn y es una lucha constante entre tu: "Le hablo, no le hablo, le hablo, no le hablo? espero que me hable el? Tu lucha interna se decide en decirle: "Hola" y ahí es cuando ves que está en no disponible de lo que tardaste en decidirte y te querés pegar 3 tiros porque ahora quedás como "una pesada" o te quedas esperando qe el te hable y se desconecta y nunca te habló o en "casos mas especiales" le hablas no te contesta te pones ansiosa, tus ansias se transforman en calentura, lo mandas a la mierda cerras la conversación y cuando lo asumís te contesta

16) No hay absolutamente nada de el que no sepas, desde cumpleaños, donde vive, con quienes se junta hasta donde sale, que música escucha, que canales mira, cuando se conecta. Lo se, lo lees y decís: PARAAAAAAAA no estoy tan traumada, pero la triste realidad es que si.

17) El 90% de tus nicks/subkicks y estados de FB son totalmente dedicados a el, pero la remamos con el fragmento de una canción.


18) Siempre decís cosas como: "Ya fué lo veo y lo encaro, total no tengo nada que perder?" "Le digo a una amiga que le diga que le tengo todas las ganas" "No es que no me anime, es que me da cosa por x motivo" Daaaaaaale boluda somos todas unas cagonas, decimos mucho y hacemos poco.

19) Cuando esta con sus amigos pasamos de creernos Pampita a Zulma Lobato, si chicas arrugamos.

20) Si entro a tu computadora y voy a "Mis imágines" te la firmo que encuentro una foto del él.



No hay comentarios:

Publicar un comentario