jueves, 20 de agosto de 2009


UN AMIGO ES...
Alguien que conoce mi arcoiris de emociones y sentimientos, conoce mis ideas y mis juicios y no se sorprende cuando estoy siendo yo mismo.
Alguien que soporte mis malos humores, tanto como mis ridículas carcajadas.Alguien que esté a mi lado a todo momento, no necesariamente en su estado físico.
Alguien con quien no tenga diferencias, a pesar de nuestras diferencias.
Alguien con quien pueda compartir todo lo que he sido, soy y podré llegar a ser, gracias a el.
Alguien que cante a mi lado mi canción favorita, cuando falle mi memoria.
Alguien que sea mi igual y no mi superior o mi inferior.
Alguien que me espere en el otro trapecio al dar mi salto mortal
.Alguien con quien pueda compartir mi silencio confortablemente...
El autentico amigo es el que lo sabe todo sobre ti y sigue siendo tu amigo.Amigo es aquel cuya compañía no nos impide pensar en voz alta.La única manera de hacer un amigo es serlo

No hay comentarios:

Publicar un comentario