domingo, 16 de agosto de 2009


aaaaaaaai mi amor Feliz Cumple ! ya tenes 14 jiji boe creo que no hace falta que te diga nada, te conosco desde los 3 años , vivi de TODO con vos, risas , llantos, peleas Y MUCHISIMAS, te acordas cuando nos peliamos en 6to? que yo decia que te copiabas de mis zapatillas jajajajaja que bldaaa, que nos re putiabamos pero maaaal y que vos te sentabas con todos los pibes y yo con paula y los pibes mas bobitos ajaja diioos, despues en 7mo las dos en el cic jaja aai nos empesamos a hablar un toque mas pero no mucho hasta que yo me hice amiga de stefi y micaela y vos de sol rochi y ellas jajaja y este año volvimos con todo jiji jajaja era hora, no nos podiamos peliar mas :P y no nos vamos a peliar mas :D .amo tu risa jajajaja que me sa verguensa cuando viajamos en el 75 y vos te reis pero sarpado, o cuando te acoso jajaja te toco la cara y te canto jajajaj como me haces reir trola, gracias por todo, por escucharme con lo que yo te cuento ( vos sabes ;) ) por grabar los MEJORES videos jajaja, por ratiarnos y adonde vamos? siiii a la casa de chechi jajaja, por la tarea que me pasas, y por las pruebas que no me pasas ¬¬ tmb jajajja.no hace falta que diga nada mas, creo que ya sabes TODO,. me tenes siempre y para todo laurido TE AMO CON TODO MI CORAZON AMIGA (L)
atte: Caro Belgrano !

No hay comentarios:

Publicar un comentario