martes, 19 de enero de 2010

Hoy me levanté pensando. Tenía mucho en que pensar. Me acordaba de cuando era chica y soñaba más de lo normal. Soñaba todo el tiempo, soñaba con mi futuro, con mis metas, con un montón de cosas. Es ahí donde recurría a mis muñecos, a mis disfrases, donde yo era la protagonista de esas pequeñas historias que salían de mi cabeza. Y aunque hoy me cueste creerlo, terminado esos juegos, yo era feliz. Era feliz porque aunque sea de mentiritas, yo habia cumplido mis sueños. Había sido cantante, tenia mi casa, mis amigos, mi principe! todo todo lo que yo quería podía tenerlo en cuestión de segundos y después iba feliz a seguir con mis cosas. Si no tenía mis muñecos cerca, lápiz y papel me servían para escribir o dibujar lo que yo quería. Nada ni nadie me lo podía sacar! yo lo dibujaba y ahí quedaba. Y yo nuevamente era feliz. Pero me dí cuenta ahora, que pasando el tiempo, creciendo y cambiando en un montón de aspectos, no tengo mayor sueño que volver el tiempo atras. Volver a tener lacapacidad de ser feliz con un muñeco, o con un lapiz y papel donde me dibuje con una sonrisa y siendo y teniendo lo que quiero. Que mi unico problema sea saber si llego o no a ver los dibujitos de la tarde, o tener miedo si mi mamá se entera que simplemente ensucie sin querer el guardapolvos del jardín. Pero no. Hoy los problemas son distintos, y los miedos son peores. Quizá solo tenga que esperar a que el tiempo pase y las cosas se acomoden...O quizá solo tenga que afrontarlos de la forma que lo hacía cuando era pequeña.En fín, nada es como antes. Todo es simplemente peor. Todo cuesta más, todo duele más. Será que el tiempo hace que las cosas tengan más peso aún, y que la persona al ir creciendo sepa afrontarlas también? La verdad que si es así, el tiempo solo hace que las cosas me cuesten mas y más. Que pierda la tolerancia en un monton de aspectos. Que pierda la confianza y la fe en otros. Que pierda la capacidad de soñar aunqe sea minutos, y ser feliz, porque se que solo es un sueño...y hay mucho que hacer para cumplirlos, y la verdad, que las ganas se agotaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario