domingo, 11 de octubre de 2009


Ni para bien, ni para mal verdad de dios de ti me acuerdo cuando desato el nudo de una relación asunto muerto. Si te han contado que yo hablo mal de ti no es cosa mía, no tengo tiempo de gastar mi libertad en tonterías. Ya te olvidé, es más ¿como dijiste que te llamas?, es raro que me olvide de un hombre, sobre todo si fue una luz en mi alma. Perdón ¿por qué?, la vida es la que cobra en estos casos si tu me haz traicionado es tu pecado y solamente dios a de juzgarlo. Ni para bien, ni para mal verdad de dios de ti me acuerdo anestesia mi corazón para olvidar un mal recuerdo. Ya te olvidé, es más ¿como dijiste que te llamas?, es raro que me olvide de un hombre sobre todo si fue una luz en mi alma. Perdón ¿por qué? la vida es la que cobra y quien decide el número y la casa si coinciden pero la mujer que buscas aquí no vive

No hay comentarios:

Publicar un comentario